Luces IES

Luces IES para crear escenas de renderizado



Las luces IES son archivos de luz creados por los fabricantes  de iluminación. Es basicamente la medición de la intensidad de la luz y la forma que adoptará al tocar algun objeto o pared. No te olvides suscribir al blog para recibir siempre las novedades.

Descargar Luces aquí:

Luces IES


Tutorial de Luces IES

En este tutorial vamos aprender a usar las luces IES. Los archivos IES contienen los datos fotométricos de las luminarias que generalmente son proporcionados por los fabricantes, esto nos permite en un programa 3D representar de forma real el comportamiento de una luminaria.
IES significa Illuminating Engineering Society. IES formato de archivo estándar fue creado para la transferencia electrónica de datos fotométricos en la web. Ha sido ampliamente utilizado por muchos fabricantes de iluminación y es uno de los estándares de la industria en la distribución fotométrica de datos. Un archivo de IES es, básicamente, la medición de la distribución de la intensidad de luz () almacenados en formato ASCII. Usted puede pensar que es un perfil digital de la luz del mundo real. En el software 3D como 3ds max se puede utilizar para la creación de las luces con las formas y la forma física precisa.
Uno de los fabricantes de iluminación como es Lithonia Lighting (www.lithonia.com),  tiene una extensa biblioteca de archivos de IES en diferentes categorías.




Comentarios