Biblioteca de Texturas gratis


 Biblioteca de Texturas gratis

¿Quieres tener una Biblioteca con miles de texturas gratis? Puedes descargar totalmente gratis aquí.


¿Donde te envío las Texturas gratis?

Dale al botón “descargar texturas” y serás enviado a una página donde pediré tu email para enviarte las texturas. Tus datos estarán seguros. Nunca los cederé a terceros.



Aumenta la originalidad de tus diseños.


He preparado una selección de las mejores texturas gratis que he coleccionado en estos años que llevo trabajando con diseño 3D.

Los que ya me conocéis de las redes sociales (Facebook, Youtube, Mi blog, etc.) saben que yo siempre comparto todo lo que puedo porque no tiene sentido acumular todo para mí solo.

Entonces he decidido compartir mi biblioteca y seguiré compartiendo otros materiales y recursos, por eso estoy pidiendo que me dejes tu correo electrónico para te seas el primer en recibir estos recursos cuando estén disponibles.

Tener una biblioteca de materiales es fundamental para sus creaciones, eso te ahorrará horas de trabajo buscando texturas en internet, por eso siempre recomiendo a mis alumnos que tengan la costumbre de guardar y ordenar las texturas en una biblioteca. Nunca se sabe cuándo las volverás a necesitar.

Nuestro Blog tiene un objetivo: ayudarte a que seas un excelente diseñador; No importa si trabajas como un profesional del diseño o si eres un apasionado y lo haces por hobby, lo que realmente importa es que logre tus objetivos de manera práctica y amigable.

Por eso cada semana publicamos un nuevo tutorial con nuevas técnicas para que estés al día de las tendencias del mundo del diseño. La mejor forma de estar al día es suscribiéndose al boletín del blog y también a nuestro canal de YouTube. También estamos en Facebook, Instagram y en Twitter.

Sin contar que tenemos varios cursos disponibles aquí en nuestra página, algunos son de pago y otros son completamente gratis. Si tienes alguna pregunta con relación a los cursos, envíame un correo a info@jacobsen3d.com y te contestaré con mucho gusto.

Sin más, quiero agradecerte por ser parte de esta comunidad que es mejor y más grande a cada día.



Comentarios